El buceo con aire comprimido nitrox te permite ampliar tu tiempo de buceo sin descompresión con seguridad, dándole más de lo que buscas cuando vas a bucear-tiempo haciendo lo que te gusta hacer bajo el agua.

No sorprende que el curso PADI  de buceo con aire enriquecido sea la especialidad PADI más popular.

El aire enriquecido aumenta tu tiempo sin paradas sustituyendo parte del nitrógeno del aire que respiras por oxígeno. Tu cuerpo absorbe el nitrógeno más despacio, y esto supone límites sin paradas más largos, así como inmersiones más largas al realizar inmersiones sucesivas.  En los perfiles multinivel con aire enriquecido y un ordenador de buceo compatible para aire enriquecido (la inmensa mayoría de los que se fabrican actualmente lo son), a menudo llegarás a la presión de reserva mucho antes de alcanzar el límite de tiempo sin descompresión-incluso si es la segunda o tercera inmersión al día.

Por eso, si te gustan los pecios, eres un ávido fotógrafo subacuático, un amante de la naturaleza o simplemente te gusta pasear por el mundo subacuático, el buceo PADI Enriched Air Diver te permitirá estar más tiempo donde quieres estar….bajo el agua. Basado en el avanzado sistema de enseñanza PADI, el PADI Enriched Air Diver Manual y los materiales de curso que le acompañan te permiten estudiar de forma independiente, a tu propio ritmo, haciendo que el aprendizaje sea válido, completo y divertido.

Para ver más detalles sobre el curso PADI Enriched Air Diver, pregunta a tu profesional PADI, o visita padi.com.

El curso PADI de buceo con aire enriquecido se adapta a la forma en la que los buceadores recreativos bucean con nitrox en el siglo 21-con ordenadores de buceo. En este curso,  aprenderás las ventajas, los posibles problemas, las consideraciones sobre el equipo y diversa información que necesitas para bucear con aire enriquecido nitrox con un ordenador de buceo para EANx.  También aprenderás algunas técnicas sencillas pero importantes, que deberás comprender.

Al completar con éxito este curso, podrás obtener la certificación PADI Enriched Air Diver. Esta certificación significa que estás cualificado para comprar y alquilar equipo de buceo para EANx, y para realizar y planificar inmersiones con aire enriquecido nitrox, utilizando un ordenador de buceo compatible con el EANx.