Al descubrir el mundo submarino tú experiencia en buceo te da la oportunidad de ver la diversidad que existe en las especies submarinas ¡lo mejor del buceo!.
Simplemente, observa y disfruta lo que ves. Evita la tentación de tocar algo.
Muchos animales se alejarán nadando de los buceadores o se esconderán de ellos,lo mejor es acercarse de forma calmada y despacio.
La mayoría de las especies no muerden ni pican; algunas tienen miembros afilados que podrían arañar o herir a un buceador si se produce un contacto involuntario,ten cuidado de no golpearte con nada,incluido los corales o rocas. Además de protegerte a ti mismo,es importante procurar no dañar el entorno o la vida acuática; ten cuidado con las aletas,presta atención donde pones las manos, disfruta de las vistas pero sin alejarte de tú compañero y del profesional de Ocean explorer que te acompañe. Trabajamos juntos con un objetivo en común: Un mundo marino limpio, sano y abundante.

EXPLORE

Explore nuestro mundo submarino, conectese con nuestros programas de cambios positivos para el océano.

Proyecto AWARE de PADI es un movimiento global que toma acciones para la protección del océano. Nosotros ayudamos a empoderar a las personas como agentes de cambios positivos para los océanos, escalando acciones locales para impacto globales. Juntos ayudamos a implementar políticas para proteger las vulnerables especies marinas y tomar acción – dentro y fuera del agua – para ayudar a salvar los océanos.

bra como usted puede bucear y ayudar a la conservación marina.

BUCEE CON NOSOTROS !

Cursos de especialidad project AWARE y más….. descubra como usted puede bucear y ayudar a la conservación marina.

Project Details
  • Date 14 February 2014
  • Client Themeforest
  • Website themeforest.com
  • Awards Best Envato Project

Related Portfolio