Escapése a un mudo diferente con nuevos colores,formas, texturas y criaturas, vívelo.
Explore y conéctese con la naturaleza, deséalo.
Experimente nuevas sensaciones y nuevas perspectivas, simplemente …… ¡ mójese !
explore el océano, puede sumergirse por debajo de la superficie para vivir una aventura submarina o para explorar las regiones más profundas y más pintorescas que pueda imaginar.Al sumergirse en un oasis submarino y sereno,deje que su espíritu lo guíe. Sumérgete en una experiencia inolvidable con Ocean explorer Dive Center «Tú elección Profesional en Buceo» y su filial en el Pacífico Pacific Explorer Dive  & travel «your Passport Adventure»  y empieza tu aventura subacuática hoy mismo. Ya sea que bucees con nosotros en el mar caribe, en el Pacífico Colombiano u otro destino internacional.
  • MALPELO «La Roca Viviente»
EL PACÍFICO COLOMBIANO entre la selva y el mar.
Región de contrastes, donde la selva y mar se unen en una sinfonía de colores y la mezcla de las culturas indígena (Kuna, waunana y embera), negra y española dan como resultado un magnifico mosaico de expresiones y riquezas que se ven reflejadas en cada uno de sus habitantes.  
Platos típicos como el tapao de pescado, jugos y tortas de chontaduro, arroces atollados,entre otras delicias,en medio de ritmos como el curruluao o el patacoré,son sólo algunos de los detalles que invitan a recorrer el Pacífico, donde su fauna de gran tamaño como tiburones, tiburones ballenas,manta rayas, tortugas,ballenas, pez vela, meros y otras especies hacen de sus aguas un sitio ideal para los exploradores aventureros.

Si usted está buscando un paquete para acción, aventura con buenas comodidades, entonces este viaje fué hecho para usted.
Venga y salte en un memorable viaje a la isla Malpelo, santuario de flora y fauna marina única y remoto destino de buceo para buzos serios.

DESÉALA:
Esta pequeña roca es el punto más occidental de Colombia que emerge desde las profundidades del oceano, rodeada de once peñascos; a 506 km del puerto de Buenaventura en el departamento del valle del cuaca. La isla figura en los mapas o cartas nuaticas desde 1550, pero apenas desde hace 20 años salió de su condición anónima para convertirse en un laboratorio natural, un santuario de biodiversidad oceánica y un fabuloso sitio para los amantes del mundo submarino.

VIVELA:
La superficie de la roca está habitada solamente por infantes de marina de la Armada Republica de Colombia que ejercen la soberanía Nacional y comparten el espacio con algunas especies de cangrejos, lagartos y un gran número de aves, en especial la mayor colonia del piquero enmascarado.
Malpelo es una roca volcánica muy impinada de 376 metros sobre el nivel del mar, la cual emerge de profundidades abismales (más de 4.000 metros de profundidad)
El santuario de flora y fauna Malpelo es un área marina protegida de 8,757km2 ; es un habita de una vasta variedad de especies, donde algunos dependen estrictamente de la isla y otros animales asociados con áreas remotas como la antartida e Indopacífico.

BUCEALA:
Simplemente ………………………………. ¡ Sumérjase !
Puede sumergirse por debajo de la superficie para vivir una aventura subacuática y explorar las regiones más profundas y más pintorescas que pueda imaginar. Las posibilidades son ilimitadas.
Al sumergirse en este oasis subacuático deje que su espiritu lo guíe a un gran número de especies que pueden ser encontradas en esta área, desde grandes escuelas de tiburón martillo, atunes, delfines, pargos, y un vasto número de morenas, erizos, tiburones aletiblancos, tiburones silky, tiburón galapagos, tiburón ballena, manta rayas, langostas, chernas, meros, jureles, bravos, y pez murcielago entre otros.

¿QUE EQUIPO NECESITO?
Es buena idea invertir en su equipo propio personal lo más que pueda, porque:

  • Se sentirá más comodo buceando, usando equipo que usted ha elegido y ajustado. Tener equipo propio es parte de la diversión del buceo, pero si aún no tiene todo su equipo de buceo personal, muchos operadores de buceo de su ciudad de origen pueden rentarle el equipo de buceo necesario, o para su mayor comodidad puede rentarlo a bordo del barco, previo aviso antes del viaje.
  • El equipo necesario incluye:
    Aletas, botines, careta, snorkel, guantes, cuchillo, linterna, traje isotermico (3.5mm o más grueso), chaleco compensador de flotabilidad (bcd), regulador, octopus, consola de instrumentos, reloj y/o computador, tabla de escritura, tablas de buceo. Y equipo mandatorio: Boya de posición personal, pito, espejo y no olvide su cámara digital subacuática, pues no sólo va a tomar muy buenas fotos, va a llevarse a casa todas sus emocionantes aventuras.

LA SIGUIENTE AVENTURA !
Especialidades PADI a bordo durante el viaje. el programa de buzo de especialidades de PADI que culmina con la prestigiosa clasificación como «Buzo Autónomo Maestro», lo lleva a bucear a un mundo totalmente nuevo.

El prestigio no llega tan facilmente, pero en verdad vale la pena, como Buzo Autónomo Maetro (Master Scuba Diver), usted tendrá un nivel completamente nuevo de confianza, ya sea que bucee en naufragios, corrientes, de noche, profundo, o que explore entornos de buceo emocionantes alrrededor del mundo.

El reto está ahi………….. es su turno de desearlo, vivirlo y bucearlo durante este viaje con las expecialidades de aire enrriquecido nitrox, buceo profundo, buceo en corrientes, buceo multinivel, identificación de peses, control de flotabilidad, navegación subacuática.

Aprenda mientras bucea ! , no se olvide de consultar para más detalles.
Escápese a un mundo diferente con nuevos colores, formas, texturas y criaturas.
Explore y conéctese con la naturaleza.
Experimente nuevas sensaciones y nuevas perspectivas durante estos 2 días, por tan sólo $1.350.000 este valor incluye:

Isla de Malpelo:
viaje de 6 días.

  • 1 persona en acomodación sencilla $6.970.000 c/u
  • 2 personas en acomodación doble $6.670.000 c/u
  • 1 Persona en acomodación doble $6.420.000 c/u
  • 3 personas en acomodación triple $6.120.000 c/u

Incluye:

  • impuestos de entrada y permanencia en la isla.
  • transporte marítimo hacia y desde la isla.
  • promedio de 3 buceos diarios en la isla.
  • servicio de guía subacuático.
  • tanques con aire y cinturón con pesas.
  • alojamiento y alimentación a bordo durante todo el viaje.
  • GORGONA la «isla ciencia»
Descubierta en 1.524 por Diego de Almagro, Gorgona es una isla de origen volcánico. El nombre Gorgona se remonta a 1.527 cuando un grupo de hombres pisaron sus tierras y Francisco Pizarro la comparó con el infierno y su nombre hace alusión a las Gorgonas,figura mitológica Griega que,en lugar de cabellos,tenía serpientes en su cabeza.
Por su gran potencial para la investigación científica es llamada la»isla ciencia» y en su espesa selva esconde los restos de la primera colonia penal ultramarina que funcionó hasta 1.982.
La extensión del Parque Nacional Natural Gorgona es de 61.687 hectáreas de superficie marina y continental.
Existe gran variedad de peces como pargos,jureles, bravos, tiburones, chernas, y diversidad de moluscos y crustáceos. Cuenta con más 15 sitios para bucear.
Si usted está buscando un paquete de buceo para acción, aventura, y seguridad, entonces este viaje fué hecho para usted. Venga y salte a un memorable viaje a la isla GORGONA parque nacional natural en el Pacífico Colombiano.
ESCAPESE:
Escápese a un mundo diferente con nuevos colores, formas, texturas y criaturas.
La isla Gorgona y su hermana pequeña Gorgonilla y tres peñascos más, hacen parte del parque nacional natural; posee los bancos de coral del pacífico oriental tropical y los más grandes del pacífico Colombiano. Localizada a 56 km de la población de Guapi (sitio más cercano de la costa) en el departamento del Cauca.

EXPLORE:
Explore y conéctese con la naturalesa caminando por los senderos con un guía que cuenta la historia y la biodiversidad. Visitar las ruinas del antiguo penal, el viejo muelle, la ecotienda, el salón de arqueología y disfrutar de los arroyos de agua dulce que vierten su caudal sobre la arena.

EXPERIMENTE:
Experimente nuevas sensaciones y nuevas perspectivas buceando con tiburones ballenas, tiburones aletiblancos, ademas de observar las mantas diablos, tortugas, morenas, pargos, meros, jureles, bravos, y las impresionantes ballenas jorobadas que llegan de Julio a Noviembre.

¿QUE EQUIPO NECESITO?
Es buena idea invertir en su propio equipo personal lo más que pueda; pero si aún no tiene todo su equipo de buceo personal, muchos operadores de buceo de su ciudad de origen pueden rentarle el equipo necesario, o para su mayor seguridad puede contactarnos para su renta previo aviso antes del viaje.

  • El equipo necesario incluye:Aletas, botines, careta, snorkel, guantes, linterna, cuchillo, traje isotermico, chaleco compensador de flotabilidad, regulador, octopus, consola de instrumentos, reloj, y/o computador, tabla de escritura, tablas de buceo y no olvide su cámara digital subacuática, pues no sólo va a tomar muy bunas fotos sino que va a llevarse a casa todas sus emocionantes aventuras.

LA SIGUIENTE AVENTURA !
Especialidades PADI o el curso de buzo avanzado están disponibles a bordo durante el viaje. El prestigio no llega tan facilmente, pero en verdad vale la pena ; usted tendrá un nivel totalmente nuevo de confianza, ya sea que bucee en corrientes, de noche, profundo, identificación de peses, buceo a multinivel, aire enrriquecido nitrox, navegación subacuática, busqueda y recuperación de objetos perdidos. lo que le permitirá explorar entornos de buceo emocionantes alrrededor del mundo.

El reto está ahí……….. en su entorno, desealo, vivelo, y bucealo durante este viaje con las especialidades. aprenda mientras bucea ! , no se olvide de consultar para más detalles.

VALOR DE LA INVERSIÓN:
$ 1. 200.000 por persona buzo.

ISLA GORGONA
Viaje de 2 días.

  • 1 persona acomodación doble $1.700.000
  • 2 personas acomodación doble $ 1.350.000
  • 3 personas acomodación múltiple 1.600.000

Viaje de 3 días

  • 1 persona acomodación doble $ 2.000.000
  • 2 personas acomodación doble $2.050.000
  • 1 persona acomodación múltiple $1.950.000

Incluye.

  • impuestos de entrada y permanencia en la isla
  • Promedio de 3 buceos diarios
  • transporte marítimo hacia y desde la isla.
  • tanques con aire y cinturón de pesas.
  • alojamiento y alimentación a bordo durante el viaje.
  • servicio de guía sub-acuático.

Incluye:

  • 4 Noches / 4 dias a bordo y 3 dias de buceo en gorgona
  • Transporte maritimo B/ventura – Gorgona B/ventura
  • Impuestos de entrada y permanencia en el parque
  • Alojamiento a bordo de la moto nave Maria patricia
  • Alimentación completa y refrigerios a bordo
  • Promedio de 4 buceos diarios
  • tanques con aire y cinturón con pesas
  • Servicio de guía subacuático

No Incluye:

  • Renta de equipo de buceo
  • Licores a bordo
  • Propinas
  • Transporte hacia y desde el puerto de B/ventura
  • Otros no estipulados en el programa
FORMAS DE PAGO:
Consignación Nacional bancolombia cuenta de ahorros Nº 8130682809-6 a nombre de hubert andrés giraldo
MAYORES INFORMES:
Hubert Andrés Giraldo
Instructor
E- mail: safedive2002@yahoo.com
Tel cel 315 5784262
  • El MAR ROJO
El mar rojo toma su nombre por la proliferación de algas que dan un tono rojizo a sus aguas,alberga más de 1.000 especies de invertebrados y más de 250 especies de coral tanto blando como duro y más de 1.100 especies de peces en aguas cristalinas de hasta 40 metros.
El mar rojo suele ser uno de los primeros destinos para aquellos buceadores que «salen de casa». podemos bucear en el mar rojo en cualquier época del año,aunque la temperatura del agua puede variar significativamente, de Junio a Agosto el agua puede alcanzar los 30°C pero baja hasta los 20°C en Febrero. Las temperaturas del aire en Egipto sobre pasan los 40°C en el verano, pero en el invierno se puede disfrutar de unos 20°C.
El mar rojo considerado una de las 7 maravillas del mundo,este golfo del océano Indico cuenta con una longitud de 2.200 km y alcanza profundidades de más de 2.000 metros, se puede visitar a través de barcos de vida a bordo que te pueden llevar a lo mejor de la ruta norte como Sharm el sheikh y los naufragios de Hurghada, o más al Sur en sudán acercarnos al escalofriante pecio Umbria o la ciudad sumergida de Jacques cousteau, quien fué de los primeros en reconocer el valor de la vida submarina en el mar rojo.
La otra forma de conocer el mar rojo es desde resort y hoteles que también nos ofrecen la posibilidad de sumar al viaje de buceo, el conocer una de las más atractivas y longevas civilizaciones de la historia. Visitar El Cairo y su inabarcable museo nacional,realizar un crucero por el Nilo y llegar hasta el valle de los reyes, son suficientes alicientes como para decidirte a realizar un viaje de buceo al mar rojo… del que nunca te arrepentirás.

Términos y condiciones.

Impuestos incluidos no incluye transporte terrestre hacia y desde buenaventura
Descuento del 5% por pago total con 18 días de anticipación a la fecha
Toda reserva debe solicitarse por escrito y solo se asignara con el pago del 25% de los cupos solicitados.
El cupo máximo para pasajeros es 22 y 3 guías (ubicados en la cubierta inferior)
Cupo Para Malpelo Nacionales: 16 pax + 3 Guias, Ubicados en 5 cabinas dobles y 2 cabinas INDIVIDUALES Y 4pax cubierta Inferior

Fechas límites para confirmación de viaje: para Gorgona y choco, 15 días antes de la fecha con el pago total. Para Malpelo con 30 días.
Fechas por fuera de la programación deben ser solicitadas por escrito y reservadas con el 25 % no reembolsable.
Los viajes para Malpelo que pasen 1 día en Gorgona tendrán un sobrecosto (del valor del 2 de días en Malpelo) de $1.350.000 por pax
Los extranjeros sin c.e. en viajes de nacionales (6 días Malpelo) pagaran el impuesto correspondiente al $6.970.000 de días del viaje.

Related Portfolio