Sobre Ocean Explorer

QUIENES SOMOS

Ocean explorer dive center fue fundada por instructores y Divemaster PADI quienes después de trabajar independientemente como instructores en algunos destinos internacionales y en el Caribe y Pacífico Colombiano; y quienes buscaban ofrecer buceo de una manera profesional,segura y divertida para buzos nacionales y extranjeros en Colombia,escogieron la isla de San Andrés para sus actividades.
Desde que Ocean Explorer Dive Center abrió sus puertas al público en el 2013 ha estado en un crecimiento continuo para llegar a ser una operación con todos los servicios de buceo, categorizada para buzos principiantes,profesionales, ambientalistas,apneistas y buzos técnicos.
Nuestro instructor director ha colaborado con la capacitación de buzos recreativos a nivel profesional en todo el país a través de las diferentes organizaciones  de buceo como CMAS,PADI,DAN.Así mismo ha participado en el desarrollo inicial del buceo en apnea avanzada y competitiva en Colombia.

MISIÓN

Somos para la honra y gloria de DIOS una empresa creada para el beneficio de sus clientes, del personal laboral y propietarios, mejorando su calidad y estilo de vida a través del buceo recreativo.
OCEAN EXPLORER mantendrá su posición de liderazgo en la industria del buceo local y nacional, y comprometida a seguir desarrollando programas,productos y servicios dirigidos a sus clientes, personal laboral y propietarios,que den como resultado un alto nivel de satisfacción, seguridad y diversión en las actividades de buceo en cada uno de ellos.
OCEAN EXPLORER reconoce su responsabilidad para proteger el medio ambiente y apoya los principios y filosofías responsables fijadas para ello.

VISIÓN

Ser un centro de buceo reconocido por la calidad en sus servicios, con una oferta de equipos y accesorios muy completa y de alta confiabilidad, y su profesionalismo en la exploración del mundo subacuático al rededor del mundo, ayudando a transformar vidas.

NUESTRO EQUIPO

ILARIO ZANDONADI

ILARIO ZANDONADI

INSTRUCTOR PADI

Nacido en Venecia Italia en 1971. Desde niño la pasión por el mar estuvo

HUBERT GIRALDO

HUBERT GIRALDO

Master Instructor

Nacido en Cali valle el 10 de febrero de 1965 y vive en la

ALEJANDRINA MEJIA GONZALEZ

ALEJANDRINA MEJIA GONZALEZ

Buzo Dive Master PADI

Nacida en Cali Valle. Profesional en ciencias sociales Universidad Santiago de Cali, facultad de

JUAN CARLOS ALVAREZ

JUAN CARLOS ALVAREZ

Instructor PADI

Ecólogo de profesión, enfocado en el sector marino y costero, Instructor de buceo PADI

CENTRO DE BUCEO

El centro de buceo está situado en el local Número 9 del edificio Hansa Coral, entre la zona peatonal y la “zona rosa”. Contamos con profesionales que los atenderán en un ambiente acogedor y moderno, dotado de una amplia área de venta y asesoría técnica, salón de clase, taller de reparación de equipo y zona “rental” donde podrás elegir el equipo perfecto para bucear. Naturalmente tenemos cámaras de foto y vídeo sub-acuáticas para que usted se lleve lo mejor de su aventura.

ZONAS DE BUCEO

Salimos todos los días a las 8:30 am después del check-in en nuestro centro. Las embarcaciones son confortables, con suficiente espacio para 14 buzos y dotada de todo los equipos de seguridad: Comunicación VHF canal 16, botiquín de primeros auxilios, botiquín DAN (oxigeno) y lo más importante, un equipo entrenado y calificado para brindar toda la seguridad necesaria para hacer de su buceo una experiencia única.

Entre 10 y 45 minutos nos demoramos en llegar a los sitios de buceo elegidos. La elección del sitio dependerá de las condiciones climáticas y la experiencia de los participantes. Una vez llegados nuestros instructores les informarán acerca de las particularidades del sitio y las normas de seguridad. Antes de la segunda inmersión tenemos un descanso, sea en tierra o en el barco ofreciéndole un refrigerio.

Al fin volveremos al centro de buceo para llenar las bitácoras y seguir disfrutando del día en nuestra bella isla.

BUCEOS DIVERTIDOS

Ocean Explorer Dive Center ofrece la oportunidad de hacer del buceo recreativo algo divertido y seguro.Contamos con el servicio de un bote completamente equipado para nuestros buceos alrededor de la isla, siempre y cuando tengamos 3 pasajeros buzos y las condiciones climáticas lo permitan, especialmente para los viajes al lado Sur Este de la isla (lado Barlovento).
Sus guías son instructores experimentados que tienen un vasto conocimiento de San Andrés al igual que su tripulación.
Carrito de compras

No products in the cart.