NUESTRO EQUIPO
El centro de buceo está situado en el local Número 9 del edificio Hansa Coral, entre la zona peatonal y la “zona rosa”. Contamos con profesionales que los atenderán en un ambiente acogedor y moderno, dotado de una amplia área de venta y asesoría técnica, salón de clase, taller de reparación de equipo y zona “rental” donde podrás elegir el equipo perfecto para bucear. Naturalmente tenemos cámaras de foto y vídeo sub-acuáticas para que usted se lleve lo mejor de su aventura.
Salimos todos los días a las 8:30 am después del check-in en nuestro centro. Las embarcaciones son confortables, con suficiente espacio para 14 buzos y dotada de todo los equipos de seguridad: Comunicación VHF canal 16, botiquín de primeros auxilios, botiquín DAN (oxigeno) y lo más importante, un equipo entrenado y calificado para brindar toda la seguridad necesaria para hacer de su buceo una experiencia única.
Entre 10 y 45 minutos nos demoramos en llegar a los sitios de buceo elegidos. La elección del sitio dependerá de las condiciones climáticas y la experiencia de los participantes. Una vez llegados nuestros instructores les informarán acerca de las particularidades del sitio y las normas de seguridad. Antes de la segunda inmersión tenemos un descanso, sea en tierra o en el barco ofreciéndole un refrigerio.
Al fin volveremos al centro de buceo para llenar las bitácoras y seguir disfrutando del día en nuestra bella isla.