HUBERT GIRALDO

Master Instructor

Nacido en Cali valle el 10 de febrero de 1965 y vive en la isla de San Andrés desde 1973 donde aprendió a bucear en el club los delfines desde 1979 y se hizo instructor de buceo en 1983 certificado por la agencia FEDECAS /CMAS. En 1988 hace su cross over u homologación de instructor con la agencia PADI, luego obtiene su certificado de instructor de buceo con la agencia NASE en 1990; después en 1999 obtiene el certificado de instructor trainer DAN y entre los años 2000 y 2007 logra otras certificaciones como instructor de 8 especialidades en buceo.

HUBERT GIRALDO a través de sus años de experiencia en buceo ha contribuido en la formación de líderes de buceo (instructores, asistentes y divemasters) en el país, especialmente en las ciudades de Cali, San Andrés islas y Cartagena de indias. Y en el desarrollo de los programas de seguridad en el buceo en Colombia de la agencia DAN. Así mismo en el desarrollo del buceo en apnea tanto recreativo como competitivo.
Ha sido competidor de las diferentes actividades sub-acuáticas a nivel local y nacional desde 1979.
Actualmente es Master instructor de la agencia PADI, instructor 3*** de la agencia FEDECAS/CMAS, instructor trainer DAN, instructor de apnea FEDECAS/CMAS y de la IAFD.