ILARIO ZANDONADI

INSTRUCTOR PADI

Nacido en Venecia Italia en 1971. Desde niño la pasión por el mar estuvo siempre presente, gracias a las playas del mar Adriático donde vivió hasta los 18 años. Luego de vivir 2 años en Alemania obtuvo el título de Open Water que abrió la puerta al mundo submarino.

Desde entonces fueron muchos los arrecifes conocidos alrededor del mundo, viajando por los mares del suroeste asiático (Philippinas, Tailandia) mar Mediterráneo (Grecia, Italia, España, Malta),mar Rojo (Egipto) ,Pacífico (Costa Rica, Panamá, Colombia) mar Caribe (Cuba, República Dominicana, los cayos de la Florida)hasta llegar al maravilloso mar de la Isla de San Andrés donde en 1995 ; después de haber trabajado como divemaster en Aquamarina por Dario Leon Zuñiga, se hizo open water scuba instructor y medic first aid instructor bajo la supervisión de Jaime Martinez , director de curso Padi, de Bogotá.

Gracias a la experiencia internacional y a los idiomas hablados (italiano, español, inglés y alemán) Ilario Zandonadi trabajo varias temporadas en el mar rojo (Hurgada, Sharm el Sheyk, Marsa Alam) como instructor y guía en live aboard (dive-safari).

De vuelta a Colombia en 2011, quiso realizar su sueño de volver a vivir al frente del mar de los 7 colores y en 2012 toma parte del proyecto Ocean Explorer que se realiza en 2013, desempeñándose gracias al conocimiento de turismo extranjero en el área de mercadeo, venta y relaciones internacionales.