Equipo de trabajo

ILARIO ZANDONADI

Nacido en Venecia Italia en 1971. Desde niño la pasión por el mar estuvo siempre presente, gracias a las playas del mar Adriático donde vivió hasta los 18 años. Luego de vivir 2 años en Alemania obtuvo el título de Open Water que abrió la puerta al mundo submarino.

Desde entonces fueron muchos los arrecifes conocidos alrededor del mundo, viajando por los mares del suroeste asiático (Philippinas, Tailandia) mar Mediterráneo (Grecia, Italia, España, Malta),mar Rojo (Egipto) ,Pacífico (Costa Rica, Panamá, Colombia) mar Caribe (Cuba, República Dominicana, los cayos de la Florida)hasta llegar al maravilloso mar de la Isla de San Andrés donde en 1995 ; después de haber trabajado como divemaster en Aquamarina por Dario Leon Zuñiga, se hizo open water scuba instructor y medic first aid instructor bajo la supervisión de Jaime Martinez , director de curso Padi, de Bogotá.

Gracias a la experiencia internacional y a los idiomas hablados (italiano, español, inglés y alemán) Ilario Zandonadi trabajo varias temporadas en el mar rojo (Hurgada, Sharm el Sheyk, Marsa Alam) como instructor y guía en live aboard (dive-safari).

De vuelta a Colombia en 2011, quiso realizar su sueño de volver a vivir al frente del mar de los 7 colores y en 2012 toma parte del proyecto Ocean Explorer que se realiza en 2013, desempeñándose gracias al conocimiento de turismo extranjero en el área de mercadeo, venta y relaciones internacionales.

HUBERT GIRALDO

Nacido en Cali valle el 10 de febrero de 1965 y vive en la isla de San Andrés desde 1973 donde aprendió a bucear en el club los delfines desde 1979 y se hizo instructor de buceo en 1983 certificado por la agencia FEDECAS /CMAS. En 1988 hace su cross over u homologación de instructor con la agencia PADI, luego obtiene su certificado de instructor de buceo con la agencia NASE en 1990; después en 1999 obtiene el certificado de instructor trainer DAN y entre los años 2000 y 2007 logra otras certificaciones como instructor de 8 especialidades en buceo.

HUBERT GIRALDO a través de sus años de experiencia en buceo ha contribuido en la formación de líderes de buceo (instructores, asistentes y divemasters) en el país, especialmente en las ciudades de Cali, San Andrés islas y Cartagena de indias. Y en el desarrollo de los programas de seguridad en el buceo en Colombia de la agencia DAN. Así mismo en el desarrollo del buceo en apnea tanto recreativo como competitivo.
Ha sido competidor de las diferentes actividades sub-acuáticas a nivel local y nacional desde 1979.
Actualmente es Master instructor de la agencia PADI, instructor 3*** de la agencia FEDECAS/CMAS, instructor trainer DAN, instructor de apnea FEDECAS/CMAS y de la IAFD.

ALEJANDRINA MEJIA GONZALEZ

Nacida en Cali Valle.
Profesional en ciencias sociales Universidad Santiago de Cali, facultad de educación 1.994.
Deportista en nado sincronizado liga vallecaucana de natación, deportista en actividades subacuáticas en las áreas de rugby subacuático y apnea.

Buzo apneista certificada nivel 3*** FEDECAS/CMAS 1.998 y Buzo autónomo 3*** FEDECAS/CMAS 2002.
Buzo Dive Master PADI #197866 / 2003

JUAN CARLOS ALVAREZ

Ecólogo de profesión, enfocado en el sector marino y costero, Instructor de buceo PADI por mas de 20 años certificados y en status activo con experiencia en varias especialidades del buceo entre ellas el buceo profundo, los barcos hundidos, buzo científico, nocturno, instructor de Nitrox y capitán de bote con licencia de navegación DIMAR entre otros campos relacionados al buceo. Toda esta experiencia aplicada en uno de los centros de buceo del caribe con mayor trayectoria en el tiempo y dirigido por uno de los instructores con mayor experiencia y antigüedad en el medio de las actividades subacuáticas deportivas y del buceo profesional en Colombia. OCEAN EXPLORER. Hubert Giraldo, TEAM Explorer!!!